Tu mejor opción en seguridad electrónica.


Sistemas de Control de Accesos e Intrusión Sistemas de Videovigilancia Cercas y Vallas Eléctricas Monitoreo y Localización


NOSOTROS




CENDEMAQ.


Somos una empresa Mexicana que nace con la misión de satisfacer sus necesidades, ofreciendole soluciones tecnológicas integrales en Sistemas de Seguridad Electrónica.



Misión.


Crear soluciones integrales de seguridad electrónica que respondan eficazmente a las continuas necesidades percibidas en el medio y manifestadas por nuestros clientes, generando estrategias de seguridad y relaciones a largo plazo, así como valor a nuestros accionistas garantizando la operación de una compañía de ingeniería de seguridad electrónica competitiva y sostenible en el tiempo.



Visión.


Como empresa especializada en ingeniería de proyectos de seguridad electrónica, ampliar nuestro cubrimiento a las principales regiones del país y ampliar el portafolio de servicios con las líneas de negocio alternativas.






Tenemos amplia experiencia en el diseño e implementación de Sistemas de Seguridad en todos los sectores de la economía como el sector comercial, industrial y residencial.

El objetivo de nuestra empresa es dar un servicio con rapidez y eficacia.

Los valores con los que trabajamos son la eficacia,honradez y honestidad.